con cierto recuerdo imagen

En el "Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”, y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y la Sociedad de Escritores de la Provincia organizan la convocatoria artística virtual “Con cierto Recuerdo”.

Destinada a todas las personas nacidas o residentes en la Provincia de Buenos Aires, es una propuesta abierta que puede desarrollarse de forma individual o grupal. Los trabajos artísticos serán revisados por jurados especializados en cada una de las categorías y los que resulten seleccionados serán reconocidos de múltiples maneras.

La convocatoria tiene como finalidad poner en valor la historia y la memoria de nuestra provincia y al mismo tiempo celebrar la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales con el objetivo de estimular la producción de materiales creativos y artísticos en cuatro formatos: gráfico, sonoro, imagen fija e imagen en movimiento.